Calculadora

Esta calculadora de préstamos para botes te ayudará a determinar los pagos mensuales de tu préstamo. Simplemente ingresa la cantidad del préstamo, el plazo y la tasa de interés en los campos a continuación. Esta calculadora te mostrará tanto los pagos de capital como los intereses que harías en un préstamo para botes a tasa fija.

Resultado:

Aplicar Ahora
Recreacional

¿Cómo funciona nuestra calculadora de préstamos para botes?

La calculadora de préstamos para botes ayuda a los prestatarios a calcular los pagos mensuales para préstamos para botes a tasa fija . Los préstamos para botes son préstamos a plazos, lo que significa que realizas pagos mensuales fijos sobre el saldo principal, más intereses y tarifas, hasta que se pague el préstamo. Dado que los préstamos para botes tienen tasas fijas, la tasa de interés que pagas nunca cambiará durante la vida del préstamo y los pagos permanecen iguales cada mes. Nuestra calculadora te muestra el pago mensual estimado para tu préstamo para botes, según la cantidad del préstamo, la duración del plazo y la tasa de interés del préstamo.

¿Cuánto cuesta un bote?

El costo de comprar un bote varía ampliamente dependiendo del tipo de bote que compres y si lo compras nuevo o usado. El costo promedio de un bote nuevo suele estar entre $40,000 y $75,000, pero podrías terminar pagando mucho menos o mucho más que eso dependiendo de lo que estés buscando. Si estás en el mercado buscando un modelo más antiguo, por ejemplo, podrías pagar tan solo $9,500 dependiendo de la marca y modelo del bote.

Sin embargo, el costo del bote es solo el primer gasto. Al calcular el costo total del bote, también deberás tener en cuenta los costos regulares de mantenimiento, el seguro y las posibles tarifas de almacenamiento si planeas guardar tu bote en un puerto deportivo. Si planeas sacar un préstamo para botes para financiar la compra, también debes considerar la tasa de interés y las tarifas del préstamo.

¿Cuál es el plazo promedio de un préstamo para botes?

Los préstamos para botes son préstamos de consumo no garantizados, por lo que los términos de estos préstamos tienden a ser similares a los préstamos personales en general. La duración del plazo de tu préstamo determina cuánto del saldo principal pagarás por mes y cuánto tiempo te llevará pagar el préstamo. Los diferentes prestamistas ofrecen diferentes opciones , pero la mayoría ofrece al menos dos o tres opciones de plazo en cualquier lugar entre 1 año y 7 años, y las longitudes para las cuales calificas también dependen de cuánto estás pidiendo prestado. Sin embargo, los préstamos más pequeños tienen menos probabilidades de ser elegibles para períodos de pago más largos, lo que resultará en pagos mensuales más grandes .

¿Cuál es la tasa de interés promedio de un préstamo para botes?

Las mejores tasas de interés para préstamos personales van desde el 3 por ciento hasta el 36 por ciento, con una tasa de interés promedio para préstamos personales actualmente del 10.96 por ciento.

La tasa de interés promedio para préstamos personales aumentó constantemente a lo largo de 2022 debido al aumento de las tasas federales . Es probable que estas tasas sigan aumentando durante 2023. Sin embargo, la tasa real para la que calificas depende del prestamista, tu puntaje de crédito e historial financiero, así como el monto del préstamo .

Préstamos asegurados versus préstamos no asegurados para botes, Los préstamos asegurados para botes, similares a otros préstamos personales asegurados, utilizan el bote mismo como garantía. Esto significa que, si el préstamo no se paga, el prestamista puede tener derecho a embargar el bote para satisfacer los pagos vencidos. A pesar de este riesgo, los prestatarios con crédito menos que ideal pueden considerar pedir un préstamo asegurado, ya que podrían tener más facilidad para calificar que con un préstamo no asegurado. Además, los préstamos asegurados suelen venir con la posibilidad de tasas de interés más bajas y plazos de pago más largos, ya que el prestamista asume menos riesgo al asegurar el bote como garantía.

Los préstamos no asegurados para botes no requieren el bote financiado como garantía y, por lo tanto, no arriesgan la embarcación en caso de falta de pago. Sin embargo, estos préstamos tienden a ser más difíciles de calificar, y las tasas de interés tienden a ser más altas . Además, el impago no necesariamente queda impune: el prestamista podría llevar al prestatario a juicio si viola los términos de pago y no paga el saldo del préstamo.

Aplicar Ahora